Presentaciones y actividades para todos los gustos.


Amigas y amigos, mayo, el mes de las flores, continúa para la gran familia de Angels Fortune [Editions] con un buen ramillete de actividades.

El próximo viernes 18 de mayo, Día internacional de los museos, Carmen Lasheras presentará su libro y llevará a cabo un cuentacuentos de su preciosa narración Las aventuras del cometa Isaac , a las 18 h. en el Museu Deu del Vendrell.
Al día siguiente, sábado 19 de mayo, la Dra. Goretti Virgili nos presenta un seminario único al que no puedes faltar. En Barcelona, en el local de Café y tapas (Rambla de Catalunya, 80), de 10.30 a 18.30 nos adentraremos con ella en su fabuloso estudio sobre plantas tropicales y nos aplicaremos en integrarlas en nuestra vida cotidiana gracias a sus amplios conocimientos. En esta ocasión tan especial, seguiremos un programa suculento. Además, dentro de los 80 € que cuesta el curso, se incluye el libro Guía medicinal y espiritual de plantas tropicales, con más de 1.500 recetas y tratamientos, el desayuno y comida.

Tened en cuenta que las plazas son limitadas y que para acceder al curso se deberá hacer transferencia antes del día 17 de mayo por importe de 80€, anotando como concepto: Seminario 19 de mayo a la siguiente domiciliación: ES93-2100-3054-6122-0069-8621. Una vez realizada la transferencia deberán enviar un email a isabel@angelsfortune.com detallando nombre completo y teléfono.

PROGRAMA:
1. Historia de las plantas medicinales.
2. Recetas culinarias de salud y de belleza.
3. Fitoterapia con plantas medicinales especiales.
4. Recetas espirituales.


Otra ocasión para acercarse a conocer a la doctora Goretti y llevarse su libro firmado, será el 26 de mayo en la feria del libro de Madrid. En el stand de la república Dominicana, escenario de su estudio sobre plantas medicinales , la podréis encontrar entre las 12 y las 13 h.
Y ese mismo fin de semana, Rosa Castilla estará en la Feria del Libro de Fuenlabrada firmando los libros de su tórrida trilogía. El sábado 26 de 16 a 20 h. y el domingo 27de 10 a 14 y de 16 a 20h. podréis charlas con ella y llevaros bajo el brazo su flamante Volarás a través del corazón.
 

Pero esto no queda aquí...preparaos para un junio que viene variado y con espíritu viajero.

Comentarios