Encantados de presentar a los nuevos autores que se incorporan a nuestras filas.

Para nosotros es un placer ver cómo crece nuestra familia literaria y disfrutar de tanto talento y tan variado.
En esta ocasión es, además, una alegría que se extiende por varios géneros tan diferentes entre si, que nos permiten ampliar tanto nuestro radio de acción como nuestro campo de visión. Salud, poesía, cuento infantil, novela...pasen y vean.

La Dra. Goretti Virgili destila parte de su abultado conocimiento de biología y biomedicina en una maravillosa y exhaustiva Guía medicinal y espiritual de plantas tropicales, que complementó con estudios de nutrición y fitoterapia para hablarnos de más de 300 plantas y 1500 recetas medicinales.
El pasado 4 de marzo realizamos la presentación del libro en la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona y estamos deseando volver a coincidir con ella en su próxima firma de libros el 23 de abril en la Plaça de les Monges de Torredembarra.


Ese mismo día 23, en nuestra tan adorada jornada de Sant Jordi, tendréis la posibilidad de conseguir cualquiera de los libros de nuestro catálogo con la firma de su autor y alguna que otra sorpresita...pero también de disfrutar en persona de la luminosa presencia de nuestra compañera María Bellver que se inicia en la creación de libros infantiles, cómo no, con La leyenda de Sant Jordi. 
Éste es el primero de una serie de libros personalizados que ofrecerán diversas actividades, manualidades o recetas pensadas para pasar un buen rato junto a los más pequeños.

Si quieres ir adelantándote a las prisas finales y a las multitudes de la jornada, ya puedes hacerte con él en nuestra tienda.

Si lo tuyo es la poesía y ayudarte a ser feliz en lugar de ir viendo botellas medio vacías a tu paso, también puedes ahorrarte los empujones del día de Sant Jordi y conocer a nuestra nueva y primera poeta, Meritxell Camats y su emocionante colección de poemas La ventana de mis ojos, el próximo 21 de Abril en el local de Café y tapas de Rambla Cataluña, 80 (en Barcelona), a las 12 del mediodía.
Meritxell es abogada de familia y coach emocional y en este poemario nos permite acercarnos a los sentimientos de una mujer en su íntimo proceso de desarrollo afectivo.

Si estás necesitado de buena poesía, ya puedes comprar este libro en nuestra tienda.

Finalmente conoceremos a José Garrido Villanueva, tan apasionado de la apicultura como Sherlock Holmes.
José nos trae una novela inquietante sobre una mujer y su hija que, tras la muerte del esposo, queda atrapada en la finca familiar -paradójicamente llamada El Edén- a la merced de su familia política y la temible leyenda que pesa sobre ellos.
No sé a vosotros, pero a mí esta sinopsis tan breve me ha dejado con ganas de más...así que sólo me resta un saludo, animaros a conocer a nuestros nuevos autores y poner un punto final para lanzarme a comparla en nuestra librería.




Comentarios