Rosa Castilla nos habla de su lectura de Gold beach

Tierna y emotiva

Estas vacaciones he podido disfrutar de la lectura de una gran novela, GOLD BEACH, de Isabel Montes Ramírez. De principio a fin he podido deleitarme de una hermosa historia de amor, pasión, lealtad y a la vez, de odio, de rencor, de destrucción emocional y un largo sin fin de sensaciones que han conseguido emocionarme en más de una ocasión.

Ambientada en la II Guerra Mundial y principios de los años 70. Comenzando en concreto con el desembarco de Normandía por parte de las tropas británicas. En sus páginas te encontrarás con un gran secreto que te pondrá los pelos de punta en varios sentidos. Sus páginas te transportarán a escenarios que podrás visualizar gracias a la exquisitez con la que la escritora detalla y describe con tremenda exactitud dado que parte de la novela se basa en hechos reales y que fueron de primera mano relatados por parte de dos de los únicos protagonistas que vivieron situaciones que se relatan en la novela.
Un baúl cerrado bajo llave durante años.

Un secreto que descubrir por parte del pequeño Philip en lo que él cree un descuido de su madre al encontrar el baúl abierto. Unas cartas reveladoras que le descubrirán el pasado de su madre y un diario donde la vida que llevó habla por sí misma. El pequeño Philip descubre leyendo cual es su verdadero origen y la atrocidad que allí, su madre, cuenta como si tratase de no olvidar nunca. Él tratará por todos los medios de atar todos los cabos sueltos que le mantienen extremadamente intrigado sin que su madre se percate de su descubrimiento; tarea nada fácil. Una realidad que hará que el muchacho quiera vengar el honor de su madre. Una realidad llena de maldad, deslealtad y muerte; instigado todo ello por intereses perversos y desamores. A partir de ahí… las falsas apariencias pueden cambiar el curso de su vida y la percepción de todo lo que sucederá desde su descubrimiento.

Si te gusta la intriga y las emociones fuertes… GOLD BEACH es tu novela.

Rosa Castilla Díaz-Maroto






Y,aquí mismo, el Booktrailer.


Comentarios