Sueño.. Sueños rotos. Una novela basada en hechos reales

Para mí,  siempre es una gran alegría presentar a un nuevo escritor,  pero si la novela que presentamos es una de las historias reales truncadas en la guerra civil española,  la alegría se multiplica porque no solo presento un escritor,  sino que además presento una vida como muchas otras que dejará de ser anónima. 

Sueño... Sueños rotos es uno de los mejores libros de historia, escrito en forma de novela,  que se puedan leer en los institutos.  Es una forma de enseñar una etapa de la historia de nuestro país desde el punto de vista de los que sufrieron el acoso y el destierro.  

Pérez-Villalba nos traslada en el tiempo para mostrarnos una forma de vida,  unas costumbres y unos ideales, que a día de hoy nos parecen inmensamente lejanos.  

Después de leer esta maravillosa novela, los lectores podrán ver la evolución de nuestro país y  de nosotros mismos en los últimos 80 años,  pero sobre todo entenderán el sufrimiento y la frustración de todos aquellos a los que les cortaron las alas de sus sueños. 

Sueño... Sueños rotos es el ejemplo de lo que no deberíamos dejar que volviera a ocurrir nunca más.


Angels Fortune




Comentarios