Los niños opinan sobre "El cuarzo misterioso"

Maravillosas opiniones de los niños que ya han leído El cuarzo misterioso  de nuestra autora Ascen Monedero.
Gracias a todos por leer y compartir con nosotros vuestras opiniones.

¡Para todos los fans de la fantasía! El cuarzo misterioso es un libro que nada más leer la primera página ya no puedes parar. Aunque estaba leyendo otro libro, este captó mi atención y me pasé la semana con su lectura. Es un libro que engancha mucho y, aunque sé que es peligroso, yo me lo leía mientras iba por la calle.
Tienen un vocabulario muy rico, algo que no todos los libros de mi edad tienen. Una maestra me enseñó una expresión que nunca olvidaré y que ahora quiero utilizar:
¡El cuarzo misterioso es un libro sin parangón!
María Olsen Oliver 10 años

El cuarzo misterioso es un libro muy entretenido porque tiene mucha fantasía. Nada más empezar me atrajo mucho su historia y no podía saltarme ni un detalle. Es emocionante y tienen mucho misterio, tanto que lo leía todos los días en cualquier momento que tenía. Nunca había leído tan seguido en mi vida. Es el mejor libro que me he leído hasta ahora.
María Fontanillas      10 años

Este libro me ha parecido una explosión de misterio y aventura. Si lo hojeas puedes pensar: “¡oh, este libro no tiene demasiados dibujos, así que no me interesa!”, pero en realidad lo que ocurre es que nada más entrar en la historia ya te enganchas y no puedes parar. Cualquiera con ganas de aventuras le va a encantar.
 Lucía Pastor         11 años

Me encanta el libro El cuarzo misterioso porque explica muchas aventuras mágicas y fantasiosas, en las que la amistad es lo más importante. Desde el momento en que entran en... no puedes parar de leer. Yo me lo he leído ya tres veces. Lo recomiendo a todo el mundo.
Claudia Moreno Rodríguez   10 años

El cuarzo misterioso tiene 107 páginas, así que es bastante largo. Tiene dibujos pero no tantos y eso me gusta porque así me lo puedo imaginar mientras leo el libro. La portada te indica un poco de qué va el cuento. En la portada salen cuatro niños que están resolviendo un misterio.
El libro es chulísimo y si le tuviera que poner puntuación del 0 al 10 le pondría más de un 10 porque me encanta este libro.

Bruno Cabada Altimira 9 años






Comentarios