Conoce a nuestros autores. ROCIO TESTA

Rocío Testa Álvarez nació en Dieburg,  Alemania en 1970. Tres años más tarde se trasladaría con su familia a Ourense (Galicia) donde estudiaría la carrera de psicología en la universidad de Santiago de Compostela. Nunca se imaginó que esta carrera no solo le abriría las puertas del mundo laboral sino que sería una pieza clave para tratar el autismo que le diagnosticaron a su hijo,  y que le llevó a la ciudad de Vigo donde encontró un colegio específico para él.  Allí escribió su primer libro En el camino nos encontraremoscon el objetivo de dar voz a los autistas. Concienciada con el sufrimiento que generan las enfermedades mentales, se documentó para adentrarse en el mundo de la esquizofrenia. Fruto de estos estudios fue como nació su nueva novela Sola.

Sinopsis novela SOLA

Susana no solo despertó aquel día a un nuevo amanecer, también lo hizo a su nueva realidad. Las tres voces que empezó a oír claramente junto a ella le hicieron creer que la vida que había llevado hasta ese momento no era más que una mentira.

Las tres parcas no dejaron de hilar con estricta precisión el nuevo destino de Susana.  Atrapada en una madeja de nuevas ideas que la torturaban sin descanso,  empezó a caminar en busca de la verdad.  En ese camino se alejo de sus padres para encontrar una nueva madre,  un hermano, una religión y un nuevo destino.


Solo el amor de un hombre sería capaz de romper los muros que la atrapaban.

  


Comentarios