Rosa Castilla estará presente en La Roja de Jaén

La Roja de Jaén abrirá el próximo 27 de mayo las puertas al primer encuentro de novela romántica, en los jardines del Hospital de San Juan de Dios de esta capital.

Nuestra editorial Angels Fortune Editions,  se siente emocionada de que una de nuestras autoras,  Rosa Castilla,  esté presente en este evento con sus dos novelas “El despertar de Volvoreta” y “El frágil aleteo de la inocencia”.

Rosa Castilla inició su carrera literaria como un reto personal en 2015,  sin ser consciente del éxito que alcanzaría con la historia de Marian y Carlos.  Con las dos primeras novelas editadas de esta trilogía ha demostrado que puede generar pasión en el lector con dulces escenas de sexo,  pero también puede crear esa misma pasión simplemente narrando situaciones que nada tienen que ver con la novela erótica.

Rosa Castilla tiene un don para escribir novela romántica.  Solo es cuestión de tiempo que sus novelas lleguen a los confines de este mundo.

Desde nuestra editorial nos sentimos tremendamente orgullosos de que confiara en nuestro proyecto y que nos permitiera ser su editor,  pero más orgullosos nos sentimos de que esté presente en este certamen que organiza la ciudad de Jaén,  y que a buen seguro le servirá para ampliar el éxito que ya ha conseguido.

Nuestros mejores  deseos para el certamen y para Rosa Castilla.


Angels Fortune




Comentarios