El Club de Lectura Cabrils opina sobre LADRONA DE VIDAS

Reseña Ladrona de Vidas

Fiel al género que define a la escritora Rocío López Núñez,  las socias del Club de Lectura de Cabrils nos sumergimos entre las páginas de la novela Ladrona de Vidas  para descubrir que con esta novela se cerraba el círculo que comenzó con Nunca volverás a Pikeville.  

A medida que avanzaba la lectura descubrimos que este thriller estaba tan bien estructurado que no era necesario leer la primera parte de esta saga para entender la trama. También hay que decir que en las primeras páginas, la mayoría de nosotras estábamos un poco desorientadas,  pero su autora supo reconducirlo sabiamente cuando uno de los personajes de la novela te explica los antecedentes que desconocíamos. 

Como no podía ser de otra forma, las calles de Nueva York son el escenario perfecto para que el asesino en serie que tiene en jaque a todo el cuerpo de policía, lleve a cabo su cometido.    

La detective Rachel ha sido nuestro personaje preferido por unanimidad.  Una detective con el corazón partido entre los hermanos Aden y Flynn con los que comparte trabajo,  amor y pasión. 

¿Cómo definir el final de esta novela?  Descanso por poner fin a los sangrientos crímenes,  sorpresa al descubrir el vínculo que une al detective con el asesino, tristeza por la decisión final de Aden. 

Si lo tuyo son los thrillers... no te la pierdas.



Club de Lectura Cabrils

  




Comentarios