Conoce a nuestros autores. Rafael Lacasa Ferrero

Rafael G. Lacasa Ferrero nació en Barcelona en 1978. Aficionado al cine,  a la ciencia y disfrutar de la vida hogareña en compañía de su familia, nunca se imaginó que acabaría siguiendo el consejo de su profesora de literatura, que no dejó de alentarle para que escribiera. El nacimiento de su hija fue un punto de inflexión en su vida laboral. Decidido a contarle cada noche historias llenas de principios, de fantasía y de magia, no encontró mejor forma de hacerlo que escribiendo.


De la mano de Lilith,  protagonista de “Las crónicas de Tero Mágica” nos adentraremos en un mundo de fantasía del que ni grandes ni pequeños querremos abandonar.


Sinopsis 
Las crónicas de Tero Mágica

Dos mundos diferentes,  una niña abandonada,  una única esperanza.


Lilith nació de la unión de dos personas de mundos diferentes. Su nacimiento colmó de felicidad a Tero Mágica porque todos supimos que acababa de nacer nuestra única esperanza.  ¿Pero cómo  podíamos esconderla de la oscuridad hasta que llegara el momento de acabar con ellos?  La única solución que encontré fue traspasar las fronteras de nuestro mundo para que no pudieran saber de su existencia. 

Mi nombre es Blanka Lumo y soy un hada de Tero Mágica con la virtud de poder estar en los dos mundos. 

A los pocos días de su nacimiento,  una fría noche de invierno,  dejé a Lilith envuelta en mantas en una canastilla junto a las puertas de un orfanato.  Junto a ella dejé una caja con la llave que le permitiría regresar a nuestro mundo. La besé,  hice sonar la campana y me desvanecí en el aire para no ser vista.  Al instante,  una señora abrió la puerta alertada por el llanto de Lilith.  Rápidamente la cogió en sus brazos y empezó a mecerla para calmarla.  Cuando cerró la puerta y dejé de verla,  dos lágrimas surcaron mi rostro, pero mis labios marcaron una leve sonrisa al saber que estaría bien cuidada, pero sobre todo protegida de la oscuridad.

Tero Mágica se entristeció, pero vivimos con la esperanza de que cuando Lilith estuviera preparada,  regresaría a nuestro mundo para derrotar a la oscuridad…







Comentarios