Nuestra sección ¿NOS LEES? se pone en marcha

Fieles a nuestra filosofía de ayudar a los escritores noveles,  la sección ¿NOS LEES? de nuestra librería se pone en marcha con el nuevo año.
No podíamos haber encontrado una mejor manera de abrir esta nueva sección que con una autora que nos hará viajar en el tiempo hasta el antiguo Egipto. ¿Quieres conocerla?

Laura Fernández Nebot nació en Palma de Mallorca en enero de 1965. Aunque cursó estudios de secretariado,  su vida profesional se encaminó hacia las terapias manuales.  Quiromasajista y especialista en Paradigma Método no puso en práctica  sus dotes de mecanografía hasta que decidió escribir todo aquello que habitaba en su mente.
Gracias a su padre,  que atestó las estanterías de su habitación con infinidad de cuentos,  Laura disfrutó del mundo de la literatura desde la infancia. A día de hoy, Ruiz Zafón la mantiene despierta con sus letras hasta altas horas de la madrugada y varios clásicos como Delibes nunca han dejado de acompañarla.
Ama la poesía, el teatro, el cine, la novela histórica entre otros géneros, la música y el baile.  Pero siente una inexplicable devoción por Egipto que ha visto su punto culminante con la publicación de su novela La magia de Nefertari y la Cámara de los Tesoros. 

Los misterios de Egipto han vuelto a nuestros días gracias a los sueños de Laura Fernández… ¿Te atreves a descubrirlos?





Comentarios